Investigan en Gómez Palacio presunta violación a octogenario con botella de vidrio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario fue localizado con una botella de vidrio introducida en el ano en calles del ejido Palo Blanco de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue agredido por varios sujetos que ya son buscados por las autoridades.


Fue cerca de las 7:00 de la mañana de este martes cuando se reportó el hallazgo de una persona presuntamente golpeada en el poblado en mención.

Lea la noticia completa aquí

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

DODGER66 martes 13
No creo que haya sido por buena gente. El fransua123 asi va a terminar algun dia por lameguevos y hocicon.
gary martes 13
ya se lo hicieron, y le gustó tanto, que por eso molesta tanto; para que se lo vuelvan a hacer. ni un voto más al pri-pan
jevus martes 13
Dice Sentinela que investiguen bien quien fue para que le pasen el dato y darles una vuelta en su razer jaja
js58 martes 13
esos morenacos que ya pasen por sus croquetas porque el cacas no dio dinero para nada a Coahuila ni a Durango...y seguiran sin jale, asi que a sseguir succionando gonadas
DODGER66 martes 13
Te equivocaste de foro wey, pero si andas queriendo cagar la banana yo si te ensarto una botella de fanta por el bóta-máiz! jojojojo ?
jevus martes 13
veo que estas enamorado de AMLO...no puedes dejar de pensar en él...hasta donde no tiene caso tu comentario tienes que mencionarlo jaja
TUPAPASFRITAS martes 13
jajajajajajaja ya este vato de a tiro se quedo en el avion.... jajajajajajaja.....
Voyerista martes 13
Ja pinches chairos son tan pobres que ni una pizca de compasión tienen, me imagino que estas cosas sólo las hacen gentuza como los chairos que aquí comentan! Y de antemano que chingue su madre al primero que se refiere a mi!
elgato martes 13
octogenario? entonces seguramente era el solda2 que andaba de parranda con el dodger66 y así juegan haciéndose travesuras el uno al otro; mal por el dodgay66 que dejò a su comadre abandonada a su suerte solo para poder ir a seguir la parranda para introducirse una de caguamôn por el chimuelîn.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA