Así se vivió el lanzamiento del iPhone 12 de Apple

Tecnología DEBORAH CÁZARES

Desde California, la magnate de la tecnología, Apple, realiza su segundo lanzamiento virtual desde el comienzo de la pandemia.


En esta ocasión se presentará el tan esperado iPhone 12 y algunos nuevos accesorios para mejorar la experiencia de los usuarios.

Aquí te presentamos el minuto a minuto de lo más nuevo en el legado de Jobs:

__________________________________________________________________________________________________________________

¿Precios?

iPhone 12 Mini: $19,999

iPhone 12: $22,499

iPhone 12 Pro: $27,499

iPhone 12 Pro Max: $29,999

El cine mexicano presente con Apple

El cineasta y fotógrafo mexicano, Emmanuel Lubezki apareció en la presentación del nuevo iPhone para demostrar la calidad en video de los nuevos iPhones, realizando una miniproducción demostrativa de lo que el nuevo equipo tiene para el mercado artístico.

iPhone 12 Pro

Para los usuarios que quieren 'sacar provecho' a su teléfono, Apple presenta el nuevo modelo 'premium' de la línea iPhone 12 con una banda de aluminio en cuatro tonalidades diferentes.

iPhone 12 MINI

De la mano del nuevo modelo, Apple hace el lanzamiento de su versión mini con las mismas características, pero para un mercado diferente.

iPhone 12

MagSafe

Un sistema novedoso que promete mejorar la experiencia para el carga inalámbrica. Esto gracias al nuevo aditamento en la parte trasera del móvil, el cual tiene una superficie magnética.

Cámara

Los las mismas características del iPhone 11, la compañía mejoró la nitidez de las fotografías para dar una postal detallada y con los colores más vibrantes.

A14 Bionic es la más reciente tecnología que acelera el funcionamiento del móvil, desde viajar entre aplicaciones, hasta la rapidez con la que lee la información.

El cristal del nuevo modelo es el 'más durable de todo el mercado' al contar con una nueva tecnología 'ceramic shield' el cual protege nada milímetro de cristal contra el impacto.

En 5 colores con un marco de aluminio, Apple creó un teléfono más pequeño, más delgado y menos pesado.

5G

Tim asegura que el iPhone 11 ha sido el más popular de los modelos del móvil desde su comercialización, por eso, presentan el nuevo modelo.

5G es la nueva tecnología que se agrega a los nuevo móndelos de iPhone, haciendo más rápida su interfaz y mejorando la experiencia de los usuarios.

HomePod Mini

Se podrá adquirir desde el próximo 6 de noviembre con un costo de 99 dólares.

Bocina de Apple manejada por la voz de Siri, aumentando la experiencia para los usuarios con un diseño pequeño.

/media/top5/CapturadePantalla20201013alas120423png.pngsrc='https://www.elsiglodetorreon.com.mx/m/media/top5/CapturadePantalla20201013alas120423png.png' width=640 />

Si se utilizan dos o más en casa, funcionarán de manera simultánea aumentando la calidad del audio a un estéreo o audio de cine.

Tim Cook, actual presidente de Apple, aparece desde el parque Apple para presentar el nuevo producto para la casa.

"Este año, nuestro hogar se ha convertido en uno de los lugares más importante de nuestras vidas, por eso, la tecnología que escogemos para ella es primordial", dice.

Fotos: Apple realiza el virtual lanzamiento de los nuevos iPhone y accesorios
Aquí te presentamos el minuto a minuto de lo más nuevo en el legado de Jobs. (Especial)

COMENTARIOS

yaxum1970 martes 13
Para mí que Apple se meta su iPhone por el c.u.l.o. Aunque lo más seguro es que va a ver millones de p.e.n.d.e.j.o.s en el mundo que lo van a comprar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA