León jugará en el Estadio Victoria

Deportes EFE

La directiva del León anunció ayer que jugará su próximo partido del Guardianes 2020 ante el América en el estadio Victoria, en Aguascalientes, luego de que el anterior dueño del equipo tomó posesión de su sede.


"Jugaremos nuestro próximo partido a puertas cerradas en la ciudad de Aguascalientes, en el estadio Victoria, del Necaxa, al que agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo", señaló el club en un comunicado circulado en las redes sociales.

La directiva no se pronunció sobre los partidos futuros, aunque dejó claro que no será víctima de los empresarios que ganaron el juicio.

"El Club León no será rehén de nadie. Juntos, equipo y afición haremos más grande esta institución", dijo la directiva.

ROBERTO ZERMEÑO, CON LA 'MEJOR DISPOSICIÓN'

El club Social y Deportivo León A.C., encabezado por Roberto Zermeño, emitió un comunicado en el cual asegura que tiene todas las intenciones de llegar a un acuerdo con el Club León, para que sus juegos se realicen en el estadio de la ciudad zapatera.

"El Club social y Deportivo León A.C., vuelve a ratificar su mejor disposición con el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento de León y con el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que nuestro equipos juegue en su casa, la cual es el estadio León".

Roberto Zermeño, a nombre de su organización, tomó posesión del estadio el pasado viernes, desalojando al equipo, a falta de cuatro fechas para el término del torneo regular.

El León jugará su partido de la jornada 14 del próximo lunes frente a las Águilas del América, en la casa de los Rayos del Necaxa. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA