Recuperan unidad robada en Cuencamé

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cuencamé. Los hechos se registraron el pasado fin de semana en calles del poblado denominado Emiliano Zapata.


Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por el lugar cuando observaron una camioneta mal estacionada, sin que se lograran localizar alguna persona en los alrededores.

Por lo anterior, los agentes procedieron a realizar una inspección del vehículo marca Chevrolet Silverado, modelo 1998, color azul.

Al consultar el número de serie en la base de datos del sistema Plataforma Mexicano, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo con fecha de septiembre del 2018 en el estado de Guanajuato.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. Finalmente, la unidad quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Área de Recuperación de vehículos, el cual se encargará de dar seguimiento al caso.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en calles del poblado denominado Emiliano Zapata. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA