Conductor huye tras 'aventar' a un ciclista en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga sobre el Libramiento Periférico de Ciudad Lerdo.


El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de ayer lunes a la altura del kilómetro 13 de la vialidad mencionada, sobre los carriles de circulación de Gómez Palacio al Centro de la ciudad, metros adelante de las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado.

El joven afectado fue identificado como Daniel Isrrael "NN" de 23 años de edad, quien circulaba a bordo de una bicicleta de montaña de color negro.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo lo impactó y lo proyectó hacia el camellón central, donde terminó tendido sobre el suelo.

Sobre el automóvil responsable solo se informó que era un Chevrolet Chevy de color blanco, aunque no se proporcionaron mayores características.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación para tratar de localizar al responsable y proceder a su detención.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba múltiples golpes y heridas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Patriota martes 13
Me sorprende como sigue habiendo gente maldita, que deliberadamente le echan el vehiculo al ciclista, motociclista, peaton, e incluso a carros más chicos.
Patriota martes 13
Eh tenido la oportunidad de conocer varias ciudades, y tristemente aquí en la Laguna es de los peores lugares para respetar leyes civiles y de trafico, casi a la par de ciudades del sur del pais.
DODGER66 martes 13
La culpa no es del indio sino del que lo hace compadre. Las incompetentes autoridades que no son capaces de educar y de aplicar las multas a tanto cafre hdlch, que no saben manejar ni respetar a su püta madre.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA