Grave, menor hallado golpeado en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad que fue agredido a pedradas en una colonia del sector poniente de Torreón, se encuentra grave en un hospital de la ciudad.


LOS HECHOS

Según los primeros testimonios, la noche del sábado el menor salió de su domicilio y dijo a su padres que iba a una fiesta; sin embargo, horas más tarde fue localizado cerca de las vías del tren, entre las colonias Antigua Aceitera y Compresora.

El joven fue hallado inconsciente sobre un charco de sangre y a su lado una motocicleta.

El hecho se reportó al sistema estatal de emergencias 911 a las 01:55 horas del domingo. En la llamada se pedía una ambulancia de la Cruz Roja, pues el menor tenía una lesión en la cabeza. Momentos después, al lugar antes mencionado llegaron los socorristas, quienes trasladaron al adolescente a las instalaciones de la benemérita institución, pero por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos.

Según relataron los padres del herido, el menor les dijo que iría a una fiesta, pero la mañana del domingo les avisaron que se encontraba internado en dicho nosocomio.

De acuerdo con el reporte clínico, el estado de salud del niño es grave, ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo y está conectado a un respirador, además sufrió golpes contusos. Según las primeras versiones, presuntamente las lesiones fueron causadas con piedras.

No fue posible confirmar bajo qué circunstancias fue agredido el menor; es decir, si se registró una riña en la fiesta o si personas desconocidas lo agredieron cuando regresaba a su domicilio.

Autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los agresores.

Agresión

Grave, menor de 14 años de edad que fue localizado golpeado en Torreón:

*El joven salió el sábado por la noche de su domicilio; dijo a sus padres que iría a una fiesta.

*El menor fue localizado sobre un charco de sangre cerca de las vías del tren, entre las colonias Antigua Aceitera y Compresora de Torreón.

*Los médicos informaron a los papás que el estado de salud del muchacho es crítico, ya que presenta fractura de cabeza; además tiene respiración asistida.

Por la gravedad de las lesiones, el menor de edad tuvo que ser canalizado al Hospital de Especialidades número 71 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

chadad martes 13
Un menor de 14 años que tiene que andar haciendo solo en una fiesta, en fin de semana y por la noche cuidemos a nuestros hijos.
jevus martes 13
Y en moto...insisto que debería haber una ley donde los padres tuvieran responsabilidad penal por las acciones de los menores de edad..habría menos sicarios
Rafitta martes 13
Poligonos de violencia, inframundo, perdida de la mas elemental mentalidad. hay cientos de niños drogadictos, pandilleros, etc. y como siempre... el mal viene desde los que los engendraron sin planificar
esceptico martes 13
ah, entonces esta bien,. si mañana veo a uno de 14 puedo pariotrle la mauser y está bien, es su culpa, que ya no se investigue nada... es más que les den un premio...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA