Surgen nuevas imágenes del set de The Batman

Espectáculos AGENCIAS

Las sorpresas en torno a The Batman continúan y lo más reciente es que a través de redes sociales se han difundido imágenes de cómo continúa la filmación de la cinta de Matt Reeves, siendo ahora Liverpool el escenario que recibe a Robert Pattinson y a los demás actores que conforman el reparto del largometraje.


En las imágenes que han compartido usuarios de Twitter se puede ver cómo están todos trabajando en una escena en la que Bruce Wayne portaría una gabardina larga y con el cabello suelto.

Sin embargo el actor conocido por su trabajo en Crepúsculo no ha sido el único que se ha podido ver en las calles de la ciudad británica, pues también han podido verse a Zoë Kravitz, quien es "Catwoman" en la cinta; "Collin Farrell", quien da vida a "Oswald Cobblepot", mejor conocido como "Penguin"; y Paul Danno, que en esta entrega interpretará a "The Riddle".

Recordemos que The Batman presentará a una versión más joven de "Bruce Wayne", quien a través de Batman ejerce la justicia nocturna en Gotham.

La película de Matt Reeves ha sido una de las que más ha sufrido debido a la pandemia de Covid-19, la cual ha retrasado su filmación, además que también su protagonista, Robert Pattinson, hace unas semanas dio positivo al coronavirus, por lo que también sufrió otro revés la cinta.

Sin embargo ese no ha sido el único imprevisto generado por la pandemia, pues su llegada a la pantalla grande también se vio aplazada. Hasta el momento se tiene programado su estreno en marzo de 2022.

Reaparece. Ciudadanos captan escenas de la nueva cinta.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA