Chavos salen ilesos de milagro tras sufrir una volcadura

La i Laguna LA I LAGUNA

La madrugada del pasado domingo se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Torreón- San Pedro, en el municipio de Francisco I. Madero, la cual dejó solo daños materiales.


El vehículo siniestrado es de la marca Ford, línea Explorer, en color arena, con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que era conducida por Juan Andrés "NN", de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento El Roble de Torreón.

En la unidad también viajaba un joven que se identificó como Enrique, de 25 años, con domicilio en la colonia Sacramento de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, la camioneta circulaba por la carretera federal número 30, con dirección hacia San Pedro, y en el kilómetro 28, en el tramo que se encuentra entre los ejidos Santo Niño y Jaboncillo de Francisco I. Madero, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante.

La unidad dio varios giros y se salió de la carretera, hasta quedar sobre la malla ciclónica de una pequeña propiedad.

Tras una llamada al 911, los jóvenes fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, pero según se informó, no registraron lesiones.

Movilización

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional (GN), así como de la Policía Civil Coahuila; estos últimos se encargaron de tomar conocimiento.

27 AÑOS

De edad tiene el conductor de la camioneta, quien conducía a exceso de velocidad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA