Provoca choque un hombre de la tercera edad

La i Laguna LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un choque-volcadura en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas de gravedad.


El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 12:50 horas.

Los primeros peritajes indican que una camioneta Jeep Cherokee, color guinda, modelo 1998, que era conducida por un hombre de 82 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la avenida Aldama.

La unidad no respetó el alto en la calle Escobedo y se impactó contra un automóvil de la marca Fiat, color gris, modelo 2018, mismo que era manejado por un joven de 30 años.

La fuerza del golpe provocó que el vehículo sedan volcara sobre su costado derecho. Ambos choferes fueron revisados en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque ninguno presentó lesiones graves, por lo que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al lugar del percance.

También se requirió el apoyo de los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron con las labores para colocar la unidad siniestrada sobre sus cuatro ruedas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón.

Responsable

El conductor responsable, según el peritaje, el hombre de 82 años, deberá cubrir los daños ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga.

30 AÑOS

De edad tiene el conductor afectado, quien circulaba en un vehículo sedán.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA