Mujer sufre golpes de gravedad tras caer de moto en carretera vecinal

La i Laguna LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada luego de que la motocicleta que presuntamente conducía, derrapara en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.


Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes sobre la carretera vecinal Jabonoso-Las Lagartijas.

La afectada viajaba en una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, modelo 2019, color rojo con negro, misma que no portaba placas de circulación.

Los primeros peritajes indican que al desplazarse por el lugar mencionado, la mujer perdió el control de la unidad y cayó sobre el pavimento.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar observaron el accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la joven, la cual fue identificada como Rosa Daniela, de 31 años de edad.

Esta persona fue trasladada al hospital de la institución, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte sobre el accidente.

Asegurada

La motocicleta fue asegurada, mientras el caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de darle el seguimiento correspondiente.

31 AÑOS

De edad tiene la mujer lesionada, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA