Valentín 'Picoco' León Jr. va tras los pasos de su padre

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El noqueador sinaloense Valentín "Picoco" León Jr. trabaja a todo vapor para estar pronto de vuelta en el ring, en busca de mejorar su marca profesional y demostrar que es el nuevo estandarte del boxeo en Culiacán, dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad.


Valentín, se ha mantenido activo durante la cuarentena, trabajando a todo vapor en el gimnasio que tiene su padre y entrenador en casa; para volver en las mejores condiciones al rombo de batalla.

León García, de 22 años se ha consolidado como uno de los favoritos de la siempre exigente afición sinaloense, pues combina valentía, carisma y un boxeo efectivo, factores clave en todo peleador taquillero.

El "Picoco" Jr. busca superar los logros de su padre y entrenador Valentín "Picoco" León, que conquistó el título Continental de las Américas y que hizo frente a 14 campeones mundiales a lo largo de su exitosa trayectoria en los cuadriláteros de todo el mundo.

León García, de 22 años se ha consolidado como uno de los favoritos de la siempre exigente afición sinaloense, pues combina valentía, carisma y un boxeo efectivo, factores clave en todo peleador taquillero. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA