Vehículo se impacta con protecciones metálicas en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora resultó con algunos golpes tras protagonizar un accidente vial en el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.


Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas de este lunes en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura del canal Sacramento.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Chevy, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, la conductora perdió el control del volante y se impactó contra las protecciones metálicas.

De inmediato se reportó el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue identificada como Violeta de 38 años de edad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los hechos se registraron minutos después de las 8:00 horas de este lunes en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura del canal Sacramento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA