César Millán le 'echa los perros' a Yanet García

Espectáculos EL UNIVERSAL

La influencer y actriz Yanet García le tiene mucho cariño a su perrita pomerania llamada Mamacita, por lo que este fin de semana tuvieron un domingo espectacular junto a César Millán, mejor conocido como "El encantador de perros".


"El experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias César Millán por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos. ¡Te quiero y admiro tanto!", escribió en la publicación en la que aparece con Millán y varios perritos de distintas razas.

En todas las fotografías los caninos aparecen encantados por el animador, pero también con la amabilidad y cariño con que los trata la neoleonesa de 29 años.

En las fotografías Mamacita también aparece conviviendo con los demás animalitos y no luce nerviosa sino todo lo contrario, completamente interesada en los demás caninos.

La publicación ya cuenta con más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios en los que alaban la belleza de Yanet García, pero también mencionan la cantidad de amor que hay en las imágenes haciendo alusión a la cantidad de perritos que hay.

Hasta el momento César Millán no cuenta con fotografías o historias al lado de Yanet García en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

TRUST-RESPECT-LOVE @cesarsway El experto canino más famoso del mundo y es mexicano Gracias @cesarsway por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos. Te quiero y admiro tanto! Gracias por este increíble día @iamthemamacita

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La influencer y actriz Yanet García le tiene mucho cariño a su perrita pomerania llamada Mamacita, por lo que este fin de semana tuvieron un domingo espectacular junto a César Millán, mejor conocido como "El encantador de perros". (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA