Llega frente frío este lunes a La Laguna; prevén tolvanera

Torreón FABIOLA P. CANEDO

En la región lagunera se mantiene el cielo principalmente despejado y para mañana se esperan de 12 a 13 grados centígrados en la mínima debido a la entrada de un nuevo sistema frontal en la región, el número 6, así como la masa de aire frío que lo impulsa.


"Esperamos viento en las horas de la tarde, por la entrada de este nuevo sistema frontal, una nueva masa de aire frío", comentó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Lea la noticia completa aquí

"Esperamos viento en las horas de la tarde, por la entrada de este nuevo sistema frontal, una nueva masa de aire frío", comentó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua). (ARCHIVO)

COMENTARIOS

ACTIII lunes 12
dicho por el campeón de los pendejos abad Calderón no va a haber ni frío ni tolvanera, no haga caso de esta estúpida nota
chadad lunes 12
A ver si hoy si le atinan.
gmario lunes 12
Torres, pareces envidioso. Quieres la chamba de él?
MamadelPajaroMojado lunes 12
¡¡¡Y saben mis amados Lectores, no hacerle caso a estos pronósticos y mejorss, hecharle una mirojeada a las aplicaciones del clima en sus móviles, mas chido y mas confiables, bonito inicio de semana mis amores.
jaambflo lunes 12
es pronostico, no dogma de fe
Sharis lunes 12
las temperaturas seguirán iguales , y si tiene razón el viernes estará un poco más frío, apenas para un caldo de res , pollo o espinazo y haga frío o calor no faltan las cheves
ACTIII martes 13
Lozano ya te diste cuenta que este individuo es el peor desperdicio de recursos públicos y que un simio con retraso mental y con acceso a la aplicación del clima en un celular haría mejor trabajo??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA