Claudia Álvarez 'se convierte' en madre otra vez

Espectáculos EL UNIVERSAL

En menos de un año, la actriz Claudia Álvarez se ha convertido en madre por segunda vez, esto gracias a su participación en la telenovela Vencer el desamor, en donde da vida "Ariadna", una madre cuyo marido la abandona tras enterarse que su hijo padece Síndrome de Asperger.


La actriz reconoció que haberse convertido en madre en diciembre pasado hizo que abordara de manera distinta su personaje en la producción de Rosy Ocampo; a la par, señaló que leyó mucho acerca de este trastorno.

La actriz indicó que esta producción, que inicia este lunes a través de Las Estrellas, dará visibilidad a las mujeres que poco son retratadas en las telenovelas y que son más reales que las que protagonizan "cuentos de Cenicienta".

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les damos una primicia de lo que será mi historia en mi próximo proyecto @vencereldesamorof que se estrena éste Lunes a las 8:30pm x @televisa Gracias @rosyocampooficial @cano.silvia @bencann1 por darme la oportunidad de darle vida a #Ariadna Ha sido un viaje de mucho aprendizaje y retos!!! Tengo una suerte enorme de poder compartir con todos mis compañeros que adoro y admiro!!! VAMOS POR TODOOOOO EQUIPO!!!

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

La actriz Claudia Álvarez se ha convertido en madre por segunda vez, esto gracias a su participación en la telenovela Vencer el desamor, en donde da vida "Ariadna", una madre cuyo marido la abandona tras enterarse que su hijo padece Síndrome de Asperger. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA