Preparan coaches para el regreso

Deportes AARÓN ARGUIIJO GAMIOCHIPI

Las de 30 deportistas y entrenadores laguneros tomaron parte del curso "Readaptación al Deporte", que concluyó durante el pasado fin de semana con los temas de Fisioterapia y Nutrición, en una sesión realizada en el auditorio "Miguel Ángel Ruelas", de la Galería del Deporte Lagunero.


EN PREPARACIÓN

Este curso fue organizado por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y fue impartido por Laura Gabriela García Mendoza, especialista en terapia física y rehabilitación, así como por Fernanda Aguijo Aguirre, triatleta y nutrióloga deportiva. En representación de Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), asistió Armando Álvarez, coordinador de este instituto en la región Laguna, quien agradeció a los asistentes, su interés por mantenerse a la vanguardia, capacitándose en cuanto a conocimientos, en beneficio de los deportistas de la Comarca Lagunera y de todo el estado de Coahuila.

Al final del curso se entregaron reconocimientos de participación a los entrenadores asistentes de disciplinas como fútbol americano, deportes especiales, frontón, atletismo, boxeo, racquetbol, judo o triatlón, entre otros. Se espera que este tipo de actividades también sean llevadas a otras regiones del estado de Coahuila, promoviendo la actualización de los entrenadores en temas importantes para la ayuda de los seleccionados estatales.

Por otro lado, el municipio de Cuatrociénegas recibió durante el pasado fin de semana, una etapa más de las "Clínicas Guerreras", a cargo de entrenadores del Club Santos.

Entrenadores, deportistas y nutricionistas, tomaron parte de este curso que busca incrementar el nivel de conocimientos teóricos. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA