Cabañas, al límite de la ocupación permitida en Durango

Durango DANIEL ESTRADA

La ocupación permitida en las cabañas es del 30 por ciento, la cual ha sido aprovechada en su totalidad, según indicó Rafael Sarmiento Aguirre, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico en la entidad.


Los complejos ecoturísticos han implementado una serie de protocolos que ayudan a reducir el riesgo de contagios de COVID-19, entre los que se encuentra las restricciones en la ocupación.

Con todo y eso, se ha tenido una buena respuesta de la gente, que ha mantenido una buena demanda en la ocupación, dentro del límite permitido.

En este sentido, se prevé una buena ocupación para los siguientes meses, sobre todo en diciembre, mes en el suele haber buena afluencia de visitantes que gustan disfrutar del invierno de la sierra.

En algún tiempo, dicha condición climática reducía el número de visitantes, pero en los últimos años esto ha cambiado.

En diciembre se espera el arribo de paisanos que viven en otros estados del país o en el vecino país del norte y con ello la probabilidad de que más personas visiten los complejos ecoturísticos que hay en la entidad.

Los complejos turísticos como son las cabañas en la entidad se encuentran al límite de la ocupación permitida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA