Jóvenes realizan limpieza en fraccionamiento de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, Mario Ibáñez Delgado, dio a conocer que siguen los trabajos comunitarios de los jóvenes de Acción Juvenil del partido en la ciudad.


Los trabajos los realizan de manera programada en diferentes colonias donde mejoran espacios públicos. En esta ocasión acudieron al fraccionamiento El Campanario.

"En coordinación con los vecinos del fraccionamiento, en la cerrada Toledo, nos dimos cita por la mañana del sábado en donde se realizaron trabajos de limpieza, retiro de maleza, pintado de guarniciones, pintado de bancas de descanso, así como la reforestación de toda el área verde, donde pudimos plantar más de 70 árboles en esta ocasión", dijo el presidente de este partido.

Con esta actividad, además de hacer sinergia con los vecinos de esta zona, Acción Nacional busca contribuir a una de las necesidades urgentes en la región, que es la reforestación, informó Ibáñez.

"Con esta actividad, los jóvenes de Acción Juvenil más allá de tener una integración como grupo se genera una formación personal en el cuidado y respeto para estas áreas que es urgente sean atendidas en cada una de las colonias y fraccionamientos de nuestra ciudad ya que es el lugar más próximo de esparcimiento para nuestra juventud. Que sean los jóvenes quienes manifiesten con su inquietud las ganas de ver una ciudad que nos merecemos", acotó el presidente del blanquiazul.

Los trabajos se realizan de manera programada en distintas colonias de Gómez Palacio.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA