Grave lesión de Dak Prescott en victoria

Deportes AP

Dak Prescott sufrió una espantosa fractura de tobillo después de registrar la primera recepción de touchdown de su carrera, el quarterback suplente Andy Dalton encabezó una serie que culminó en un gol de campo en la última jugada y los Vaqueros de Dallas vencieron ayer 37-34 a los Gigantes de Nueva York, que no han ganado esta temporada.


Michael Gallup realizó dos atrapadas espectaculares en los extremos en pases de Dalton, el segundo de ellos de 38 yardas que llevó el balón a la yarda 16 de Nueva York. Los Vaqueros consumieron el reloj de juego hasta dejarlo a tres segundos del final y Greg Zuerlein acertó un gol de campo del triunfo por segunda ocasión en la temporada, una definición de 34 yardas.

Prescott fue derribado por el back defensivo Logan Ryan al final de un acarreo de nueve yardas n el tercer cuarto cuando el tobillo del quarterback de Dallas quedó atrapado debajo de Ryan y pareció zafarse.

Prescott se tomó de la pierna mientras se retorcía de dolor, y las imágenes por televisión mostraron su pie derecho girar en un ángulo anormal. El quarterback trataba de contener el llanto cuando fue retirado del campo a bordo de un carrito y con la pierna inmovilizada. La mayoría de sus compañeros se acercaron a consolarlo, al igual que varios jugadores de los Gigantes, entre ellos Ryan.

Los Vaqueros informaron que Prescott sufrió una dislocación de tobillo derecho y una fractura, y fue trasladado a un hospital, donde iba a ser operado.

Dalton fue titular con Cincinnati durante nueve temporadas antes de que los Bengals seleccionaran a Joe Burrow como el número uno del draft la primavera pasada. Dalton firmó un contrato de un año como suplente de Prescott.

Fue el primer partido en Dallas del excoach de los Vaqueros Jason Garrett, el actual coordinador ofensivo de los Gigantes y quien fue reemplazado por Mike McCarthy en Dallas después de que los Vaqueros no lograron clasificar a la postemporada el año pasado en medio de altas expectativas.

Logan Ryan cae encima del pie de Dak Prescott, para causarle al mariscal de campo de los Vaqueros una escalofriante lesión. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA