Portugal y Francia no se hacen daño en Liga de Naciones

Deportes AP

Las rachas de triunfos de Portugal y Francia en la temporada de la Liga de Naciones de la UEFA llegaron a su fin con un empate sin goles ayer, mientras que Bélgica vio terminada su seguidilla de 13 juegos sin caer al perder 2-1 ante Inglaterra.


Dos de los mejores delanteros fueron prácticamente controlados en el Estadio de Francia.

El portugués Cristiano Ronaldo tuvo una buena oportunidad de anotar en el segundo minuto del tiempo de compensación, pero el portero Hugo Lloris desvió su tiro al ángulo izquierdo. Por Francia, Kylian Mbappé salió en sustitución casi al final al no poder abrirse paso ante una férrea defensiva del actual campeón de la Liga de Naciones.

Portugal mantuvo su liderato del grupo 3 de la Liga A, delante de Francia por diferencia de goles. Ambos equipos tienen siete puntos.

Croacia es tercero con tres puntos tras vencer 2-1 a Suecia. El suplente Andrej Kramaric anotó el tanto del triunfo, nueve minutos después de haber ingresado.

GANA INGLATERRA

Inglaterra remontó para vencer a Bélgica y asumir el liderato del grupo 2 de la Liga A.

El penal de Marcus Rashford compensó el tiro libre de Romelu Lukaku en el primera tiempo antes que el tiro que salió un poco de desviado de Mason Mount sellara el primer triunfo de Inglaterra en nueve años ante uno de los mejores equipos.

Inglaterra tiene un punto de ventaja sobre Bélgica, que es segundo, y tres más que una Dinamarca que goleó 3-0 a Islandia.

En otros duelos, Italia empató 0-0 con Polonia pero sigue en la cima de su grupo después que Holanda igualara con el mismo marcador ante Bosnia-Herzegovina.

Erling Haaland anotó un triplete y ayudó a Noruega a pasarle encima a Rumania 4-0.

Cristiano Ronaldo (d) estuvo cerca de marcar, en el empate a cero entre Francia y Portugal, en la Liga de Naciones de la UEFA. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA