Camioneta derriba bolardo y anuncio en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Al circular por la avenida Morelos de Torreón, un conductor en estado de ebriedad chocó contra un bolardo y al dar de reversa, derribó una banderola de publicidad. El responsable del hecho terminó detenido y a disposición del agente investigador del Ministerio Público.


A las 0:15 horas del domingo se reportó el percance vial registrado en la avenida Morelos y calle Javier Mina, en la zona centro de la ciudad.

El involucrado en el accidente es José Eduardo "NN" de 30 años de edad, quien manejaba la camioneta Nissan NP300, tipo chasis, cabina blanca.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, la camioneta transitaba de poniente a oriente por la avenida Morelos.

Antes de llegar a la calle Mina, el conductor viró a su izquierda y chocó con un bolardo, el cual quedó dañado.

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor de la camioneta aplicó la reversa pero derribó una banderola de publicidad y ante lo ocurrido, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de peritos de accidentes.

La perito tomó conocimiento del percance, elaboró el croquis y se detuvo a José Eduardo por el estado de ebriedad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Los daños materiales de la camioneta se estimaron en 10 mil pesos, más los daños causados al Municipio, que deberán ser cubiertos por el conductor.

Accidente

Conductor en estado de ebriedad derribó un bolardo y una banderola de publicidad:

*El percance ocurrió la madrugada del domingo en la avenida Morelos, de la ciudad de Torreón.

*Los daños del accidente se estimaron en 10 mil pesos.

*El conductor responsable intentó escapar, pero fue alcanzado por los agentes de la Policía Municipal.

Los daños materiales de la camioneta se estimaron en 10 mil pesos, más los daños causados al municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA