Fuego causa daños en vivienda de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las primeras horas de ayer domingo, se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, en las faldas del Cerro de la Pila.


EL SINIESTRO

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la mañana en el cruce de la avenida Javier Mina y la calle 16 de Septiembre, de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal se dirigió al sitio del siniestro a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos de inmediato se abocaron a combatir las llamas para evitar que se extendieran a las casas aledañas.

El fuego consumió los aparatos electrodomésticos y diversos muebles de la cocina y el comedor, además de algunos otros objetos de valor. También se dañó un tejabán y el resto de las recámaras de la casa resultaron afectadas por el humo.

Los cuerpos de rescate tardaron cerca de una hora en controlar la situación y finalmente dar por concluido el servicio.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro, ya que los propietarios del domicilio no se encontraban presentes al momento de los hechos.

Los cuerpos de rescate tardaron cerca de una hora en controlar el incendio y declarar el lugar fuera de peligro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA