Conductora huye tras impactarse contra poste en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los primeros minutos del domingo, la conductora de una camioneta Ford tipo pick up, chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Sol de Oriente y se retiró, dejando a su acompañante lesionado.


El Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informó que a las 0:25 horas del domingo se recibió el reporte sobre un choque en avenida Universidad y calle Estroncio, en la citada colonia, a donde se trasladaron los peritos de accidentes, elementos de Vialidad y paramédicos.

Al llegar los peritos ya no se encontraba nadie en la camioneta Ford pick up, color negro, modelo 2002, con placas de Coahuila, y cuyo conductor se desconoce, solo se informó que era una mujer, según lo manifestado por un testigo a los agentes de Vialidad.

De acuerdo al peritaje sobre el percance vial, la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida Universidad.

Al llegar a la calle Estroncio, la conductora perdió el control del volante y chocó con su parte frontal contra el poste de concreto de la CFE, el cual quedó dañado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y al llegar brindaron los primeros auxilios a Marco Antonio "NN" de 52 años de edad, quien fue trasladado a la Cruz Roja pero se retiró antes que llegara la doctora del TJM para certificar las lesiones.

La camioneta fue trasladada al corralón, en espera que la o el propietario acuda al TJM para que responda por los hechos.

Los daños materiales, solo del vehículo, fueron estimados en 20 mil pesos, más los daños causados al poste, indicaron las autoridades.

Los daños materiales, solo del vehículo, fueron estimados en 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA