En Coahuila, dan de alta a 335 personas en empresas 'fantasma'

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Un total de 335 personas han encontrado que fueron dadas de alta como trabajadores de alguna empresa de Coahuila, pero en realidad no prestan sus servicios ahí; las compañías reportan haber emitido facturas por honorarios, asimilados y otras en su nómina, pero estos ciudadanos ni siquiera lo saben.


Aarón Huerta Hernández, delegado en Coahuila de la Procuraduría de Defensa al Contribuyente (Prodecon), dijo que en el mes de septiembre se presentaron 21 casos de personas que fueron reportados por desconocidos, tanto como parte de su nómina como receptores de facturas, una situación que es completamente perjudicial para todo pagador de impuestos, en la medida que la autoridad va a considerar que obtuvo ingresos, cuando no fue así, pues ni siquiera estaba enterado.

Lea la noticia completa aquí

Las compañías reportan haber emitido facturas por honorarios, asimilados y otras en su nómina, pero estos ciudadanos ni siquiera lo saben. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

js58 lunes 12
esos de las 4 T salieron igual o mas ratas
VENICE88 lunes 12
Fue en Coahuila, bruto!!! y quien controla el estado babalucas??? ... tus colegas ratas del PRI!!!
sergioam lunes 12
No entendí absolutamente nada de lo que se quiso informar con esta nota "periodistica", tan es así que js58 agarró monte político.
TUPAPASFRITAS lunes 12
jajajajajajaja que bruto.....pongale un cero,,,
lakika123mom lunes 12
JOJOJO Pndejo js58 tan wey. en Coahuila siempre han estado ROBANDO LOS PRIANISTAS, quiénes crees que inventaban empresas fantasmas en los dos sexenios anteriores BRU70 animal? estás igual que tu jefendejo FRANKAKA CH1NGUEN A SU PU7A MADRE LOS DOS ARRASTRADOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA