Sub-23 podría llegar sin amistosos al Preolímpico

Deportes AGENCIAS

El panorama es negro para la Selección Sub-23. De cara al preolímpico a disputarse en marzo, todo hace indicar que será en Guadalajara como originalmente estaba marcado, el equipo que dirige Jaime Lozano podría llegar sin un partido de preparación.


La pandemia, la dificultad de traer a una selección extranjera, la poca disposición de los clubes de la Liga MX, además de lo apretado de los calendarios, podría causar esto.

"De aquí a corto plazo tenemos Fecha FIFA en noviembre, se supone que estaremos aquí reunidos, y después… a esperar, ver si hay posibilidad para enero y febrero de algunos microciclos, porque si no, nos veríamos hasta el Preolímpico en marzo".

La Preolímpica terminó concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, y la realidad es que el futuro inmediato del equipo se ve complicado por todos los obstáculos que indirectamente hay en el camino: "En los dos años que tengo de entrenador, nunca he tenido una convocatoria igual a la otra… Hay un partido pendiente Xolos-Santos, y eso no nos permitió tener jugadores de esos equipos".

Así que un juego amistoso, por lo menos, es lo que pide Lozano: "Estamos con eso…, es complicado por lo del Covid. Estamos en una burbuja y traer equipó de fuera es difícil. Nosotros nos hicimos dos pruebas y estamos bien, y los muchachos se van bien".

¿Y los clubes? También hay que negociar con estos.

"Hay jugadores jóvenes con peso importante en sus equipos, son jugadores, no sé si prescindibles o no, pero agradecemos el apoyo y la comprensión que nos han dado".

La Selección Mexicana Sub-23 entrenó en esta Fecha FIFA en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA