Gana Santos Laguna 2-0 a Xolos en el Corona

Deportes EL UNIVERSAL

Por fin cerró la fecha 12 del Guardianes 2020 con la victoria de Santos de Torreón sobre Xolos de Tijuana por marcador 2-0, en juego que fue pospuesto por diversos contagios de COVID-19 en el cuadro de Tijuana.


Durante el inicio de las acciones Santos amarró cualquier intención ofensiva de Xolos que se mostraron sin imaginación al conducir la pelota, circunstancia que aprovecharon los locales para abrir la pizarra cuando, a los 22 minutos, Santos hizo gala de un gran futbol luego un intento de remate del ariete, Julio Furch, quien al no poder tirar recentró para atrás dejando de frente a Walter Gael Sandoval que de volea clavó la pelota junto al poste para el 1-0 de los comarqueños.

No conforme con eso Furch de nuevo hizo agua de la defensa fronteriza al recibir un saque de manos y llevarse a Jordan Silva para lanzar un tiro-centro que empujó Eduardo Loroña para marcar un autogol a los 35 corridos.

Para la segunda parte la dinámica del juego decayó y aunque los de Torreón pudieron acrecentar su ventaja, la mala suerte y algunas buenas intervenciones de los defensas de la jauría impidieron que hubiera más goles decretando el 2-0 final. Con este resultados los Guerreros llegan a 18 puntos metiéndose de lleno en la búsqueda de un lugar en la fase final, mientras que Xolos sique estancado con 14 unidades.

Para la fecha 14, Xolos visita a Necaxa a las 19:30 del viernes, al tiempo que Santos recibe a Pachuca en punto de las 19:06 horas del domingo.

Los Guerreros del Santos Laguna recibieron hoy a los Xolos de Tijuana en el estadio Corona, en partido que estaba pendiente de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

chuky domingo 11
Es toooooooodo mis Guerreros!!!
mayin domingo 11
Caminando ...
lince64 domingo 11
Bien jugado, tal vez falto otro golecito, pero en general buen juego.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA