Pareja lesionada tras explosión en Bermejillo es enviada a Durango

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

La pareja que resultó lesionada tras una explosión en un domicilio de la comunidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, fue trasladada a la ciudad de Durango para su atención médica.


La Fiscalía General del Estado informó que ambas personas, identificadas como Roberto y Martha Alicia de 28 y 25 años de edad respectivamente, presentaron quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Por lo anterior se procedió a su traslado a las instalaciones del Hospital General 450, ubicado en la capital de la entidad, donde ya reciben atención especializada.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Morelos de la colonia Jaime Meraz del sector mencionado.

Fueron los vecinos de la zona quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados en primera instancia a un hospital de la ciudad.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Bermejillo, acudieron al sitio para atender la emergencia.

También se hicieron presentes los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La explosión se generó debido a la acumulación de combustible derivada de una fuga en el tanque de gas.

Presuntamente el joven encendió un cigarro en el interior del domicilio y en ese momento ocurrió el incidente.

La Fiscalía General del Estado informó que ambas personas, identificadas como Roberto y Martha Alicia de 28 y 25 años de edad respectivamente, presentaron quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA