Suspenden fiesta de XV años y clausuran quinta en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Una fiesta de XV años fue suspendida ayer sábado en el ejido Santa Fe de Torreón por violar las disposiciones sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, esto se da justo a pocos días de que el estado de Coahuila retrocedió al semáforo de riesgo epidemiológico en color naranja, tanto en los datos que proporciona la federación como la autoridad estatal.


El evento social se realizó en una quinta de dicha localidad, misma que fue clausurada de manera provisional por parte de la Dirección de Inspección y Verificación municipal, ya que tampoco aplicó los filtros de control sanitario para prevenir los contagios del virus SARS-CoV-2.

Lea la noticia completa aquí

Se violaron las disposiciones sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

MEGAGUERRERO domingo 11
Gente Necia
danielromero domingo 11
Estoy a favor, pero que sea parejo. No solo en los barrios. En las cerradas son constantes las reuniones y la autoridad es incapaz de hacer algo porque simplemente en las casetas no les abren la puerta. Deberían tirar las puertas que no les abran, de que sirve que sean autoridad entonces si no se hacen respetar? Yo he reportado varios incidentes y las veces que han venido me dicen que no pueden hacer nada porque no les abren en las casetas.
Pipolanart domingo 11
Eso si, la culpa de lo malo es de otros, nunca será de uno. Bien lo dice Megaguerrero: GENTE NECIA.
Derechero domingo 11
HIJOS E HIJAS DE SU RE PUTÍSIMA MADRE!
Derechero domingo 11
Perdón. pero esa gente malnacida merece que se enfermen y QUE SE LOS CARGUE LA CHINGADA!.. Necios de Mierda!
SAWYER lunes 12
Y porque en el campestre torreón no suspenden los eventos?? Hasta 40 mesas para 10 personas y no hay sana distancia ni traen cubrebocas... Chéquenlo no miento
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA