Automovilista en estado de ebriedad se impacta contra finca en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un automovilista en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una finca de la colonia Nueva California, en Torreón, provocando daños por 30 mil pesos.


El percance ocurrió a las 0:30 horas, ya del domingo, sobre calzada México y calle Cabo San Lucas del mencionado sector habitacional, a donde se trasladaron los bomberos, socorristas, agentes de Vialidad y los peritos de accidentes.

Se informó que Rogelio “N”, de 38 años de edad, manejaba ebrio un automóvil marca Mazda, color gris, modelo 2007, sin placas de circulación.

Al momento del percance, el vehículo transitaba por la calzada México, con orientación de sur a norte. Al llegar a la calle Cabo San Lucas, debido al estado de ebriedad, el conductor perdió el control, se subió la banqueta y se impactó con su parte frontal en la finca marcada con el número 30 y a su paso dañó también el cable de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando lesionado y atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

Impactó su vehículo contra una finca de la colonia Nueva California, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

MEGAGUERRERO domingo 11
Hasta cuando las sanciones ejemplares a los conductores borrachos ,,??
DonDiablo domingo 11
Ya vemos que las altas multas por conducción en estado alcoholizado no los detienen , ya deberían modificar que además de multa van tres meses al CeReSo por tentativa de homicidio . Ahora si que al mero estilo gabacho , aunque allá es menos tiempo pero tres meses en la sombra me parecerían aceptables .
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA