Atropellan a indigente en la carretera Torreón-San Pedro

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Con una fractura en un brazo y otra en una pierna, resultó un hombre de la tercera edad que fue arrollado por un automovilista.


El accidente se registró la tarde del viernes en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del bulevar Alonso Gómez Aguirre, en el fraccionamiento Villa Florida.

El hombre lesionado no contaba con alguna identificación, ya que presuntamente es indigente y solo mencionó que tiene aproximadamente 70 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por el conductor implicado en el percance, el peatón se le atravesó, y pese a que frenó bruscamente, lo impactó, por lo que descendió de la unidad para auxiliarlo.

Incluso otros automovilistas también se detuvieron y lo auxiliaron mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

El automóvil involucrado es la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2016, de color gris, y era conducido por Efraín "NN" de 60 años, quien dijo tener su domicilio en el ejido El Fénix, de Matamoros.

Las autoridades informaron que el vehículo circulaba por la carretera antes mencionada, con dirección de sur a norte, por el carril izquierdo, cercano al camellón, cuando impactó al peatón, que trataba de cruzar la vialidad.

Socorristas de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios el hombre, quien no portaba algún documento que ayudara a establecer su identidad, solo se dijo que vestía chamarra de color negro con café y pantalón de mezclilla.

El lesionado Fue trasladado al Hospital General de Torreón, ya que presentó fractura en un brazo y en una pierna.

Al lugar llegó personal de Tránsito y Vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes tomaron conocimiento del accidente.

Los hechos ocurrieron el viernes en la carretera Torreón-SP. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

gerardo domingo 11
Y como siempre, al conductor lo meten a la cárcel sin tener la culpa, y los transitos muertos de hambre luego se acomod an, para que les des dinero a ellos también, pinche cultura naca
pablito77 domingo 11
el titulo debe ser: peaton cruza sin precaucion y es arrollado
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA