Busca Guaidó 'proteger' bienes venezolanos

Internacional AGENCIAS

El líder opositor venezolano Juan Guaidó puso en marcha un organismo cuyo fin será el de "fortalecer la estrategia de protección de activos" de Venezuela en el extranjero, según datos difundidos este sábado por su equipo.


El Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República, nombre que recibe el órgano, "debe salir a defender" a Venezuela, aseguró Guaidó, reconocido como presidente interino por cerca de 50 países, al presentar la comisión, según recoge un comunicado de su despacho.

Por su parte, el abogado Enrique Sánchez Falcón, nombrado por Guaidó como procurador especial, aseguró que este consejo "acompañará y orientará las estrategias para la protección legal de estos activos", según recoge un video difundido por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) de Guaidó.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó puso en marcha un organismo cuyo fin será el de "fortalecer la estrategia de protección de activos" de Venezuela en el extranjero, según datos difundidos este sábado por su equipo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA