Joven destroza su auto tras accidente en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del sábado un auto se impactó contra una barda en la ciudad de Torreón, el accidente dejó daños por aproximadamente 30 mil pesos.


El accidente se registró a las 01:35 horas de ayer sábado en el bulevar Senderos, en el sector habitacional con el mismo nombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, identificado como Luis Carlos "NN" de 17 años, circulaba a exceso de velocidad en un Renault Fluence Expression, de color negro, sobre el bulevar Senderos de poniente a oriente y al girar a su derecha, para intentar incorporarse al bulevar Senda, perdió el control del volante y chocó contra la barda de uno de los domicilios del sector.

Inicialmente se mencionó que en el automóvil también iban dos mujeres, mismas que había sido trasladadas por personal de la Cruz Roja a un hospital local, pero luego se confirmó que solo iba una joven de nombre Ana Victoria "NN" de 18 años.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar, mientras que personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de realizar los peritajes.

El accidente se registró a las 01:35 horas de ayer sábado en el bulevar Senderos de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

MEGAGUERRERO domingo 11
Que bueno,,,,eso buscan ,,,eso encuentran
jevus domingo 11
Y los que faltan...los niños y bebés que llegaron cuando empezó senderos ya crecieron jaja..prepárense a los desma nes en esos boulevares y cerradas
Derechero domingo 11
Y estos hijos de puta, no entienden que estanos en pandemia... Ni a mentadas de madre!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA