Moto choca contra camión de carga en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras terminar bajo un camión de redilas frente al fraccionamiento Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio; personal militar le brindó atención médica.


El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado viernes sobre la carretera libre a Jiménez, Chihuahua, a la altura del bulevar Cereso de dicho sector habitacional.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo, la cual se impactó contra un vehículo de carga y terminó a la altura de las llantas traseras del mismo.

El lesionado fue identificado como Daniel Aldair "NN" de 20 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Transporte de esta ciudad.

Esta persona fue atendida en primera instancia por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que pasaba por el lugar al momento del accidente.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron arribaron al sitio para atender al motociclista, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente vial.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de dar seguimiento al caso.

La motocicleta de color rojo terminó a la altura de las llantas traseras del pesado vehículo de carga. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA