Realizan Torneo FIFA 2021 para los amantes del videojuego

Nosotros EL SIGLO DE TORREÓN

Una agradable, divertida y competitiva tarde, se vivió este sábado en el auditorio Elías Murra Marcos de Cimaco 4 Caminos, donde se disputó el tradicional torneo anual del videojuego FIFA 21, en el que participaron más de 30 entusiastas jugadores laguneros.


Apenas el pasado viernes se estrenó a nivel mundial el popular juego FIFA 21, desarrollado por EA Sports y que es uno de los favoritos por los laguneros, quienes lo adquirieron en preventa a través de las tiendas y de cimaco.com, con lo que quedaron inscritos al torneo en el que se guardó la sana distancia en todo momento, además de aplicarse otros protocolos, como el uso de cubrebocas. Tal y como se estila en el Campeonato Mundial de Futbol, se inició el certamen con 32 equipos, disputando una fase de grupos para pasar luego a la ronda de eliminatoria directa, ante la divertida narración por parte de los anfitriones.

Se colocaron 3 estaciones de juego con consolas Play Station 4, cada participante eligió a su equipo favorito y jugaron con las normas propias del recién estrenado FIFA 21, por lo que se pudo ver en acción a escuadras como Manchester United, Juventus, Real Madrid, Liverpool, Barcelona, Chelsea, Bayern Munich y por supuesto, a los Guerreros del Santos Laguna. Fueron partidos cargados de emociones y sorpresas, pues los laguneros pudieron ver por primera vez los movimientos agregados por los creativos programadores de FIFA 21, videojuego que deslumbra alrededor del mundo y registra grandes niveles de ventas, tal y como sucede en Cimaco, donde el juego ya está disponible.

Luis Manuel Canela se coronó campeón del torneo, haciéndose acreedor a estupendos premios, como una consola Play Station 4, un robot, balón profesional y una playera; Óliver Escamilla fue el subcampeón y se llevó a casa una pantalla de 32 pulgadas, además de un robot, balón y playera casual de los patrocinadores. El tercer lugar correspondió a Ariel Pacheco de León, quien ganó una pantalla de 32 pulgadas, un balón y playera, culminando con la ceremonia de premiación, una estupenda tarde de convivencia.

el siglo de torreón /Jesús Galindo

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA