Auto derriba señal y choca contra finca en la zona Centro de Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que provocó un accidente vial en la zona Centro de Gómez Palacio derribó un señalamiento vial y se impactó contra las instalaciones de un grupo de Alcohólicos Anónimos.


El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 20:15 horas del pasado viernes.

Los primeros peritajes indicaron que un Volkswagen Pointer, modelo 2007, color blanco, que era conducido por Francisco Javier "NN" de 22 años, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Centenario.

La unidad no respetó la preferencia en la avenida Bravo y fue impactada por un automóvil Nissan Versa, modelo 2017, color gris, mismo que era tripulado por Cristian Guadalupe "NN" de 53 años de edad.

Tras el primer contacto, el vehículo Pointer salió proyectado hacia la esquina, donde derribó una nomenclatura y provocó daños a una finca.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de Tránsito y Vialidad Municipal.

El personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente vial.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que se haga cargo de los daños materiales ocasionados.

A pesar de lo aparatoso del accidente vial, no se reportaron personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA