Autoridades de San Pedro detienen a pareja por posesión de narcóticos

Torreón MARY VÁZQUEZ

En diferentes operativos elementos de la Policía Municipal de San Pedro detuvieron a un hombre y una mujer por posesión de sustancias prohibidas con fines de comercialización. Se les aseguraron 25 dosis de narcóticos.


El primer aseguramiento se hizo en el ejido Rosita, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia, observaron al hombre que al percatarse de su presencia trató de retirarse y al darle alcance, procedieron a realizarle una inspección rutinaria y le encontraron 13 bolsas transparentes, las cuales contenían hierba seca, la cual reúne las características de la marihuana, así como una báscula pequeña.

El sujeto de identificó como Salvador N.N de 36 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de San Pedro.

Asimismo los policías municipales recorrían las calles de la colonia Las Rosas y al llegar a la esquina de la avenida Allende y calle Primera detectaron a una mujer que portaba una mochila con flores en color rosa y al igual que el primer detenido al ver la patrulla trató de retirarse apresuradamente, pero la alcanzaron y al revisar sus pertenencias encontraron 12 envoltorios pequeños con una sustancia en polvo, en color blanco, con características similares a la droga conocida como cristal.

Ambos fueron llevados al edificio de la Dirección de Seguridad y protección Ciudadana, para luego trasladarlos al Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía del Estado, en la ciudad de Torreón.

Ambos fueron llevados al edificio de la Dirección de Seguridad y protección Ciudadana, para luego trasladarlos al Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía del Estado, en la ciudad de Torreón. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA