Piden colaboración para localizar a joven desaparecida en Torreón

Torreón MARY VÁZQUEZ

La Fiscalía de Personas Desaparecidas pide la colaboración de la ciudadanía para lograr la localización de Ana Cristina Arguijo Castañeda quien padece esquizofrenia.


La joven tiene 21 años de edad y sus familiares la buscan desde el pasado 5 de octubre, en Torreón, Coahuila, por lo que se activó el protocolo ALBA, proceso de atención, reacción y coordinación entre los tres niveles de Gobierno cuando existe el extravío de mujeres y niñas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, Ana Cristina es de complexión robusta, tez aperlada, ojos café oscuro, nariz recta, boca grande y labios regulares. No se proporcionó alguna información adicional sobre su media filiación.

Cualquier información que ayude a su localización deben marcar al número de celular; 8717-20-08-70 o a las líneas de emergencia 911 y 089.

La joven tiene 21 años de edad y sus familiares la buscan desde el pasado 5 de octubre, en Torreón, Coahuila, por lo que se activó el protocolo ALBA, proceso de atención, reacción y coordinación entre los tres niveles de Gobierno cuando existe el extravío de mujeres y niñas. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA