Abren la puerta a aficionados en Sonora

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Club Naranjeros de Hermosillo recibió la autorización por parte del Órgano Colegiado Intersecretarial, para recibir aficionados en el Estadio Sonora, siempre que no se rebase el 40 por ciento de su capacidad, durante la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Tras la solicitud hecha por la organización hermosillense y después de ser analizado por el órgano colegiado, se aprobó por mayoría que los Naranjeros de Hermosillo puedan recibir aficionados en el Estadio Sonora, en un total del 40 por ciento de su capacidad, además de cumplir con rigurosas medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19.

Los Naranjeros de Hermosillo tendrán su juego inaugural como locales en la temporada 2020-2021 de la LMP el próximo 20 de octubre, cuando reciban a los Cañeros de Los Mochis, donde ya podrán los aficionados acudir al estadio y se aplicarán las medidas sanitarias. La organización de los Mayos de Navojoa, igualmente anunció que han recibido luz verde de las autoridades para permitir el ingreso de aficionados al estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, que habrá de someterse a distintas medidas, como la prohibición de niños.

El Club Naranjeros de Hermosillo recibió la autorización por parte del Órgano Colegiado Intersecretarial, para recibir aficionados en el Estadio Sonora, siempre que no se rebase el 40 por ciento de su capacidad. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA