Suman cinco semanas sin picos de contagios en La Laguna

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

César del Bosque, coordinador del Plan Regional de Prevención y Detección del COVID-19 en La Laguna, afirmó que son ya cinco semanas sin alzas considerables en los contagios del virus en la Comarca Lagunera, situación que, lejos de suponer una "luz verde" para relajar medidas, debe entenderse como una oportunidad para reforzar protocolos sanitarios y bajar los casos activos al mínimo.


El funcionario estatal señaló que la región sigue registrando nuevos contagios diarios, especialmente en la ciudad de Torreón, datos que aunque marcan una baja, también son señal de que existe un riesgo de nuevas alzas de cara al cierre de este 2020, tal como ha ocurrido en otros puntos del mundo.

Lea la noticia completa aquí

César del Bosque señaló que se deben mantener las acciones de prevención contra el COVID-19 en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Cuerpo jueves 17
Si no hay dinero para mandado, menos para pagar una prueba! Y total desconfianza de entrar a un hospital, dónde después ya no salgas! El gobierno no sanciona ni supervisa! Pide noche por corruptos! Que farsa!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA