Proliferan tiraderos en Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Advierten ingenieros sobre la necesidad de que existan sanciones para quienes depositan escombro y residuos de construcción en sitios inadecuados, dada la problemática que existe al respecto en la región.


Hugo Pérez Agüero, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, dijo que se arrancará con una campaña de concientización y se identificarán casos, de los que se enviará la evidencia a la Dirección de Medio Ambiente de Torreón.

Lea la noticia completa aquí

El Consejo Técnico de la Infraestructura de La Laguna iniciará una campaña de concientización sobre dejar el escombro en los puntos autorizados del municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En una segunda fase, buscarán aplicar sanciones, sin importar que sea un ciudadano común o un integrante de algún sindicato de materialistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Solicitan ingenieros aplicar sanciones a quienes depositan escombro y residuos de construcción en sitios inadecuados de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hugo Pérez Agüero, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, informó sobre la campaña de concientización. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

montes jueves 17
Desde cuándo deberían de haber aplicado penas a esa gente marrana, hay te encargo Zerleño.
abigail1 jueves 17
la mayoría de esta contaminación y proliferación de tiraderos son responsables los carromateros que en cualquier área abierta tiran los deshechos Evitemos contratar a esas personas y que la autoridad castigue con cárcel a las personas que tirar basura y deshechos en terrenos baldíos
t445269 jueves 17
eso pasa tambien por que lo de recoleccion de basura no se quieren llevar los escombros, hasta te quieren cobrar por llevarse la basura, siendo, que el municipio paga por ese servicio
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA