Envían donaciones a municipios de Durango afectados por intensas lluvias

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

En apoyo a los habitantes de los municipios de Coneto de Comonfort y Rodeo, que han registrado serias afectaciones debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, el Ayuntamiento de Gómez Palacio envió apoyo a las familias que resultaron afectadas.


El apoyo que se envió a nombre de la alcaldesa Marina Vitela, consistió en 10 toneladas de alimento, así como agua y otros artículos de primera necesidad.

Se informó que con el apoyo de comerciantes, algunos empresarios y del equipo de trabajo del Ayuntamiento de Gómez Palacio, se logró recolectar una buena cantidad de alimentos, agua embotellada, pañales y algunos otros artículos que de inmediato fueron enviados a los municipios en contingencia.

"El municipio de Gómez Palacio nos queremos solidarizar con nuestras hermanas y hermanos de Coneto de Comonfort y de Rodeo, dos municipios que por una contingencia se encuentran el día de hoy con una gran necesidad", expresó la presidenta Marina Vitela.

"Queremos participar con un granito de arena; llevar agua embotellada, leche, pañales y alimentos enlatados", agregó en los momentos en que daba salida a los vehículos en los que se reunieron todos los productos recolectados para hacerlos llegar lo antes posible a los habitantes de dichos municipios.

Así mismo, Vitela exhortó a todos los duranguenses a sumarse a este esfuerzo y apoyar a los municipios de Coneto de Comonfort y Rodeo, en un acto de solidaridad con quienes hoy están sufriendo por los daños causados por las fuertes precipitaciones.

Apoyo

En la recaudación de alimentos y artículos de primera necesidad participaron:

*Comerciantes

*Empresarios

*Equipo de trabajo del Ayuntamiento de Gómez Palacio

*Lo recolectado se envió a las familias afectadas por las lluvias de los municipios de Coneto de Comonfort y Rodeo.

Los municipios de Coneto de Comonfort y Rodeo sufrieron diversas afectaciones debido a las intensas lluvias de los últimos días.

COMENTARIOS

caztillo jueves 17
ARRANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la CAMPAÑA de marina vitela para la GUBERNATURA DE DURANGO............. A VER CABILDO QUIEN AUTORIZÓ ESA AYUDA A ESOS MUNICIPIOS.........repartala en los ejidos de GÓMEZ PALACIO...............................
FRANK123 jueves 17
a ver si entendi la MORENASCA dela cuatrote o sea l Vitola invirtio en pavimentacion de su rancho 3 miseros millones y manda a otros lugares 10 toneladas de apoyos jajajajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA