Realizan homenaje al personal médico en Coahuila

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

El mismo espacio que normalmente, en las fiestas patrias ocupan más de 30 mil coahuilenses y visitantes, ahora lució vacío, solamente personal militar, de la Policía Estatal y Municipal y desde luego, personal médico, héroes de nuestra actualidad, fueron los únicos testigos presenciales de la ceremonia del Aniversario 210 del Grito de Independencia, encabezada por el gobernador Miguel Riquelme.


La pandemia por el COVID-19 lo obligó así, y Coahuila, de manera responsable para evitar aglomeraciones y posibles contagios masivos, respondió de esta manera.

Lea la noticia completa aquí

El personal de salud que ha estado al frente de la pandemia por el tema del COVID-19 fue el invitado especial a la ceremonia de Independencia en Saltillo. (CORTESÍA)
Los ciudadanos pudieron disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales a través de las diferentes plataformas digitales del Gobierno del Estado. (CORTESÍA)
Acompañado por un pequeño grupo de representantes de los poderes del Gobierno, el mandatario de Coahuila, Miguel Riquelme, encabezó el solemne acto. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA