Premio de la rifa del avión cae en Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Miroslava Sánchez Galván, presidenta de la comisión de Salud en la Cámara de Diputados, informó que uno de los boletos premiados del Gran Sorteo Especial número 235 de la Lotería Nacional fue para el Hospital Militar de la ciudad de Torreón, por lo que este recurso podría beneficiar a esta institución en cuanto a insumos e infraestructura.


Señaló que los recursos que se obtuvieron de la rifa del equivalente al avión presidencial, consistentes en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, significarán un beneficio para el sector salud, en el marco del recorte presupuestal que sufrieron 21 de los 29 programas de salud que vienen para este año.

Lea la noticia completa aquí

Premio de la rifa del avión cae en hospital de Torreón

La presidenta de la comisión de Salud en la Cámara de Diputados, Miroslava Sánchez, dijo que uno de los boletos premiados fue para el Hospital Militar de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

js58 jueves 17
A QUE MILITARES TAN suertudos...son albañiles,ingenieros, constructores, cuidan los puertos, próximamente las aduanas y ahora la RIFA???...y los hospitales que no ganaron se la pasan a pelar?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA