Trasnochado huye tras derribar luminaria en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Daños estimados en 15 mil pesos de un accidente registrado la madrugada del miércoles, en el cruce de la calzada prolongación Colón Sur y calle Galeana, del fraccionamiento Nueva Aurora de Torreón.


De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana del miércoles, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, modelo 2010 se desplazaba sobre la prolongación Colón, con dirección de norte a sur y al llegar a la finca marcada con el número 1022, perdió el control, debido al posible exceso de velocidad, por lo que terminó por impactarse de frente contra una luminaria, la cual derribó.

Lea la noticia completa aquí

Durante la madrugada de este miércoles un conductor abandonó su vehículo, luego de chocar contra una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Brozendo jueves 17
jajaj fraccionamiento nueva aurora cual es ese jajs , de seguro el carro de un ministerialillo que salio de guardia o uno de vialidad no creo que andubiera tan mal para pasar cerca de la cueva de ali baba
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA