Novak Djokovic y Nadal debutan con triunfo

Deportes AP

Novak Djokovic se portó mucho mejor en su primer partido desde que fuera descalificado en el Abierto de Estados Unidos.


El número uno del tenis se mostró cortés con el juez de silla y casi no tuvo interacción con los jueces de línea al vencer 6-3, 6-2 a Salvatore Caruso en su debut en el Masters 1000 de Roma.

Después de una inactividad de siete meses, Rafael Nadal reapareció en el circuito con una contundente victoria 6-1, 6-1 sobre su compatriota Pablo Carreño Busta, quien venía de alcanzar las semifinales del US Open. Nadal no jugaba desde que conquistó el título del Abierto Mexicano en Acapulco, en febrero.

Además por la segunda ronda, Jannik Sinner dio la sorpresa al eliminar 6-1, 6-7 (9), 6-2 a Stefanos Tsitsipas (3er preclasificado), en un partido que enfrentó a los últimos dos campeones del torneo Next Gen de la ATP. El romano Matteo Berrettini dio cuenta 7-5, 6-1 de Federico Coria.

En el cuadro femenino, la rumana y máxima cabeza de serie Simona Halep derrotó 6-3, 6-4 a la italiana Jasmine Paolini.

Cuatro días después de perder la final del US Open, Victoria Azarenka salió a escena en Roma y venció 7-6 (7), 6-2 a Venus Williams, en un partido correspondiente a la primera ronda.

Tras la derrota, Williams se consoló sacando a pasear a su perrito por el desolado complejo de canchas.

Tras una larga inactividad, Rafael Nadal se impuso fácilmente 6-1, 6-1 a Pablo Carreño Busta, en el Masters 1000 de Roma. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
PORTADA