Advierten sobre un rebrote de COVID-19 por fiestas en la región

Torreón FABIOLA PÉREZ-CANEDO

La falta de vacunas es un gran problema, pues se dejaron de producir y México está supeditado a lo que envíen otros países, consideró Miroslava Sánchez Galván, presidenta de la comisión de salud en la Cámara de Diputados.


“Se nos va a juntar la influenza con el COVID-19, no quiero pensar ni como vamos a andar porque no vamos a saber si es una gripa normal, si es un proceso coronavirus, ante la incertidumbre de que no sé qué tengo, me tengo que cuidar como si fuera lo más contagioso”, comentó, "estamos emproblemados, pero no es de hoy, hace años se dejaron de producir vacunas en este país, la apuesta nuestra tiene que ser a recuperar esa rama".

Lea la noticia completa aquí

La falta de vacunas es un gran problema, pues se dejaron de producir y México está supeditado a lo que envíen otros países, consideró Miroslava Sánchez Galván, presidenta de la comisión de salud en la Cámara de Diputados. (Archivo)

COMENTARIOS

Derechero miércoles 16
Por culpa de la gente mierda. También de las estúipidas autoridades municipales y estatales de abrir negocios NADA ESENCIALES y de mucha congregación.... y a los mierdas de las "brigadas Anti Ruido", y a la policía municipal PIR HACERSE PENDEJOS Y NO ACUDIR A LLAMADOS DE DISPERSAR A LA GENTE MIERDA, ni a PUTOS VECINOS MOLESTOS. Pura simulación. Se hacen PENDEJOS... HIJOS DE PERRA!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA