Sin reportes en Ecología por 'vecinos ruidosos'

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Gómez Palacio, responsable del programa Menos Ruido Más Paz, no recibió ningún reporte el día de ayer, con motivo de las fiestas de la Independencia de México.


Hiram López Manzur, titular de la dependencia municipal informó que el operativo se mantiene y desde el mes de agosto ha registrado una significativa reducción que atribuye a la apertura de diversos giros tanto en esta ciudad como en el vecino municipio de Torreón.

Y es que de acuerdo con el funcionario, para los primeros meses de la pandemia del COVID-19 se recibían entre 40 y 50 reportes de “vecinos ruidoso” durante los fines de semana, cifra que se desplomó desde la apertura de varios negocios de diversión en ambas ciudades.

Ahora, la dirección recibe en promedio los fines de semana de seis a ocho reportes.

Las denuncias se reciben de 8 a 4 de la tarde a través de los teléfonos 7-14-11-44 y del 87-17-23-37-25 y después de ese horario, a través de redes sociales de la Dirección de Ecología tanto en Facebook como en Instagram, las cuales son monitoreadas por el personal durante la tarde-noche, hasta la madrugada.

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Gómez Palacio, responsable del programa Menos Ruido Más Paz, no recibió ningún reporte el día de ayer, con motivo de las fiestas de la Independencia de México. (Archivo)

COMENTARIOS

Derechero miércoles 16
Pues no, porque ellos estaban entre ellos. Les vale madre. Están como la chingada "Brigada Anti Ruido" de Torreón, que ni contestan, mucho menos acuden a llamados. Ahora resulta que quieren que la gente haga su chamba, que tomen fotos a los vecinos borrachos y "pruebas" para demandarlos !HÁGANME EL CHINGADO FAVOR!!.. Hijos de Perra!!!.. Están JODIDOS!... Pinches basuras!... Se hacen PENDEJOS!
kariamx miércoles 16
Yo si quiero reportar que hable el domingo pasado 871 7141144 el domingo pasado a las 3:30 am para pedir apoyo porque en pleno domingo de 3 a 5 am música a todo lo que da nadie contesta cada domingo es lo Mismo en miravalle
kariamx miércoles 16
Si no me. Creen hagan rondines por el callejon del. Cipres y por división del. Norte usan una "oficina" para el. Cottoreo
Derechero jueves 17
Si, asi es. Así se las gastan esas basuras. Bastante tenemos ya con la gente lacra y tolerar lo que los mierdas salpican y los demás nos tenemos qué "recetar" de a huevo, para que las pinches autoridades se la pasen de omisos y no hagan cumplir la ley. Estamos todos jodidos!... Todos se pasan la bolita y nadie hace nada.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA