Dispersan festejo en el ejido La Goma de Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

El departamento de Prevención Social del municipio de Lerdo dispersó una celebración en el ejido La Goma con más de 150 asistentes.


Conrado Antúnez Ponce, titular de la dependencia municipal, informó que fue una de las brigadas que se encargaron de recorrer tanto la zona urbana como rural, la que detectó el festejo con motivo del inicio de la Independencia de México, en un domo de la citada comunidad.

Eran alrededor de 150 asistentes los que se encontraban en el lugar, la mayoría ataviados con trajes de la ocasión. El festejo lo amenizará un grupo musical.

Con la llegada de los elementos de Prevención Social se dio por terminado el evento, el cual no contaba con las mínimas medidas para evitar los contagios del COVID-19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia que obliga la pandemia.

De acuerdo con Antúnez, se les citó a los organizadores a fin de darles a conocer la sanción de la que serán acreedores al exponer a terceros.

Así mismo informó que sólo se detectaron dos quintas sin permiso correspondiente para operar y sólo solicitaron su permiso.

Eran alrededor de 150 asistentes los que se encontraban en el lugar, la mayoría ataviados con trajes de la ocasión. El festejo lo amenizará un grupo musical. (El Siglo de Torreón)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA