Premio de la rifa del avión presidencial cae en hospital de Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Miroslava Sánchez Galván, presidenta de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, informó que uno de los boletos premiados del Gran Sorteo Especial número 235 de la Lotería Nacional fue para el Hospital Militar de Torreón, por lo que este recurso podría beneficiar a esta institución en cuanto a insumos e infraestructura.


Señaló que los recursos que se obtuvieron de la rifa del equivalente al avión presidencial, consistentes en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, significarán un beneficio para el sector salud, en el marco del recorte presupuestal que sufrieron 21 de los 29 programas de salud que vienen para este año.

Lea la noticia completa aquí

Premio de la rifa del avión cae en hospital de Torreón

Los recursos que se obtuvieron de la rifa del equivalente al avión presidencial, consistentes en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, significarán un beneficio para el sector salud. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

js58 miércoles 16
los demás hospitales se la pasan a pelar..o habrá otras rifas?
goloso37 miércoles 16
Como buen presidente que es, López distribuyó los premios a los más necesitados y no corruptos aun y le duela el * a la Fransua123
danielromero miércoles 16
Tu comentario es de lo mas estupido que puede haber. Fue un sorteo, es decir que no fue exclusivo ni para los mas necesitados ni para los no corruptos, todo aquel con 500 pesos podía comprar un boleto. Si me preguntas, no creo que los mas necesitados tengan 500 pesos para gastar en tonterías de ese nivel. Y si el presidente "distribuyo" los premios, entonces fue un concurso amañado y engaño a todos los que de buena fe compraron un boleto. Con cual de los dos lados de tu argumento te quedas?
xibalba miércoles 16
Narcopanistas, ustedes fueron el talismán! looooooool ??
FRANK123 miércoles 16
@goloso37 » jajajaja a KABRON el los distribuyo ????? que no fue una rifa ?????????? jajajaja le digo que estan mas maiceados que nada y aparte PEJENDEJOS compraron 500 millones de pesos del gobierno federal para poder completar extorsionaron con casi 1500 millones a los empresarios en la colecta del KKS en palacio ( la cena mas cara que hayan pagado ) entonces si fueron 2,000 millones no de venta normal donde quedaron lo 30 millones de CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS que traen en la mente desde el 18 ?? jajajaja dense cuenta despierten de AMLICIO ENEL PAIS DE LAS MASRATILLAS jajajaja solo por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
danielromero miércoles 16
Se me hace que los ardidos por la incompetencia de tu mesías ya son los prianistas, ni los conservadores, ni los neoliberales. Porque al menos a mi (que me considero apartidista) lo que me da es risa y algo de preocupación de que la gente mas ignorante del país (como tu comprenderás) sea la que el día de mañana no tenga medios para salir adelante. Pero van caminando derechito al desfiladero. Mentiría si dijera que no me da morbo irónico y de gracia ver como solitos se pegan un tiro en el pie.
goloso37 miércoles 16
@danielromero » no se moleste le deseó mayor suerte en la proxima rifa que sera "la casa blanca de la gaviota"
adolfo77 miércoles 16
Los comentarios de los chairos mascotas croqueteros son de risa.... Rifaron un avion que no fue avion sino el valor del avion con dinero del mismo pueblo y luego como no se vendieron los boletos usaron dinero del mismo gobierno (mas dinero del mismo pueblo) incluyendo dinero del mismo insabi (de los hospitales) para luego regresar MENOS dinero del que se hubiera repartido si el mismo dinero usado para autocomprar los boletos se hubiera repartido directamente a lls hospitales!!! jajajajaja solo en Mexico en el gobierno de MALO. Y para acabar ¿diganme que va a pasar con el avion siempre? jajaja. un distractor mas del gobierno...
Fellocop miércoles 16
Esta fue la nueva versión del Teletón, que raro que 19 de los 100 boletos ganadores cayeran en hospitales
dgoncha miércoles 16
Presiento que en unas semanas/meses veremos una nota que diga: "No ha llegado el premio al hospital militar" ni ha muchos de los "ganadores". Y Andrés López en lugar de trabajar e investigar el por qué no han llegado los premios dirá que los medios que publican eso son chayoteros, conservadores, fifis etc y la chairiza a apoyarlo a lo p3ndej0...como es la costumbre de este gobierno de cuarta!
dgoncha miércoles 16
Presiento que en unas semanas veremos una nota que dirá: "No han llegado los premios a los hospitales ganadores". Y López en lugar de trabajar e investigar dirá que los medios que publican eso son chayoteros al prian, fifis, conservadores etc. y la chairiza a apoyar lo que diga a lo p3nde j0 como ya es costumbre...veremos.
dgoncha miércoles 16
Pues el 90% de los premios cayeron el la Ciudad de México y NINGUNO de los que se vendieron en Coahuila gano según dice la nota. Esta diputada de Morena dice que le confirmaron que uno cayó en el hospital militar de aqui pero....donde está el boleto?....parece que estan repartiendo ganadores a otras entidades...está raro. Seguramente veremos en unas semanas una nota que diga "No han llegado los premios a los hospitales ganadores" y López en lugar de trabajar e investigar el porqué dirá que los medios que publican eso son conservadores chayoteros fifis etc etc y a chairiza a creele a lo p3ndej0...como ya es costumbre...veremos
unomasqueopina miércoles 16
EXITO TOTAL!!! Entro una lanota directamente a ser distribuido a hospitales. Y todavía falta la venta del AVION, porque algunos ilusos de estos foros pensaban que le iban a dar las llaves del avión para que el ganador se lo llevara a su casa. jajajajajajaja
solda2 miércoles 16
@danielromero » seras apartidista, pero te esta doliendo el c, u, lo a ma, dres, como metias facturas apócrifas que comprabas y nada mas pagabas el cinco por ciento del iva. a declarar fiscalmente como es, profugo de tus obligaciones hacendarias. ni un voto al pan.
sergioam miércoles 16
Felicidades a los que solo hacen comentarios bien "sesudos" ........
FBenlopezm miércoles 16
Que tidiculos, todos vestidos de pejeamlitos, que mal y lambiscones se vieron
javier miércoles 16
pinches chairos no saben de otro que decir que le arde el cul..... no chinguen ni el hambre le a matado siguen igual creyendo en sus mentiras
fxuser miércoles 16
Que bueno que un hospital de torreón se beneficia de este timo (o cortina de humo). 4.5 Millones. Compraron: 3 millones empresarios de la mafia del poder que "convencieron" en una tamalada. 1 millón del gobierno. Medio millón del pueblo bueno que lo apoyo. Se nota el apoyo. Y no se diga la consulta, que no logro que 2 millones de firmaran. Adelante que los chairos ladran.
Carlos jueves 17
bien lo decia Adolf Hitler, mientras mas grande sea la mentira. mas gente la creera la 4 desformacion.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA