Venados de Mazatlán inician su pretemporada

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con un arranque atípico debido a la Pandemia del COVID-19, pero con el objetivo puesto en el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2020 - 2021, ayer arrancaron su etapa de pretemporada los Venados de Mazatlán, a puerta cerrada, en el Centro Deportivo Benito Juárez, del puerto sinaloense.


CON PROTOCOLOS

Apegados a los lineamientos marcados por la LMP y las autoridades locales, el conjunto mazatleco inició su preparación con un cuerpo técnico que incluye a grandes figuras del beisbol de la costa, como Pablo Ortega y Homar Rojas, comandados por Juan José Pacho, uno de los máximos ídolos de la afición porteña. "Me siento bien de tener a tanta gente con experiencia, la gente que llegó han sido campeones en sus respectivos equipos cuando han sido mánager, me da la tranquilidad porque puedo apoyarme más en ellos como coaches que van a ser", afirmó el manejador Pacho.

"Viene gente a aportar en equipo, tanto Marco Antonio Guzmán, como Homar Rojas, Pablo Ortega que empieza su carrera como coach de pitcheo con buenas ideas y buen programa de trabajo y eso me anima", añadió el piloto del equipo Rojo. El arranque oficial de la pretemporada para los Venados fue ayer en punto de las 9:00 horas; de momento no se han confirmado juegos de preparación contra otros equipos del circuito o de la localidad, solamente trabajo en las instalaciones del deportivo, gimnasio e interescuadras.

En la lista de invitados al campo de entrenamiento, se ubica el jardinero de los Algodoneros del Unión Laguna, Édgar "El Conejo" Robles.

El mánager Juan José Pacho busca nuevamente grandes alturas, al frente del equipo "de sus amores" en la liga del Pacífico.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA